jueves, 20 de noviembre de 2014

SEGUIR CAMINANDO



Después de un día sin parar y a pesar de que el dolor de garganta y el cansancio me incitan a irme a la cama y por fin cerrar los ojos y dormirme, decido escribirte unas letras. Porque escribo para Ti, este blog hace ya tiempo que se dejó de leer, excepto algún perdido internauta que encuentra de una manera casual alguna de estas entradas.

Me sugeriste que podría escribirte algo en este pequeño aniversario de 6 meses que hace que nos conocimos y aquí estoy, para regalarte unas palabras sencillas escritas con mucho amor y cariño. Ayer hablamos del balance de nuestra relación y parece que salió bastante positivo, nunca había hecho inventario de una relación la verdad, si es que tienes mucho de psicólogo y de comerciante, ya te lo he dicho muchas veces.

Escucho una y otra vez a Olga Román en esta bella canción, no sé muy bien porque la he elegido, no me canso de escucharla. Y unas lágrimas ruedan por mis mejillas, y permito que se expresen libremente, sin censura, aunque no entiendo el sentido de esta manifestación tan inaudita y desconcertante. Se muestran en mis ojos sin haberlas llamado, así es la emoción tan caprichosa, que se presenta cuando menos la esperamos y me dejo llevar por ella, experimentándola de una forma plena. Así es la vida Javi, insólita, asombrosa, sorprendente, inconcebible.... y ante el misterio, sólo podemos, seguir caminando!!!

Ayer un cliente me decía que estaba estancado como en un laberinto y que no encontraba la luz suficiente para seguir avanzando, yo le dije que quizás lo que necesitaba es estar parado antes de dar otro paso, y que cuando se sintiera con la fuerza suficiente pudiera sentir que diera el paso que diera aunque se equivocara yo iba a estar a su lado acompañándolo en ese embrollo, ese caos, esa confusión en la que ahora es su vida, seguir caminando!!

Qué bien poder tener una persona con la que sentir que te acompaña en tu camino, y que cuando llega la tristeza, como  dice la canción, en vez de llorar de pena, abrocharme el abrigo y querer seguir caminando, pero ya no sola, sino a tu lado!!

Gracias por estos 6 meses, ojalá fueran muchos más!!

Te quiero

No hay comentarios:

Publicar un comentario