viernes, 21 de agosto de 2009

!FELIZ CUMPLEAÑOS!

No, no, no me he equivocado.
!Feliz cumpleaños a mí misma!, quería ser la primera en felicitarme. La de la izquierda soy yo cuando tenía dos años, entonces vivía en Barcelona y creo que es la única foto de pequeña que conservo soplando las velas de mi cumpleaños. Muchos años me tiré enfadada con mis padres por haber nacido un día como hoy, nunca lo pude celebrar en el cole por la sencilla razón de ser pleno mes de agosto y siempre recibí pocos regalos por este motivo, cosa que ví siempre injusta comparada con el resto de mis amiguitas.

Pero aún así y todo, me siento feliz por seguir cumpliéndolos, ya treinta y ocho añitos, parece que fue ayer cuando nací... parece mentira que aún me acuerde. El parto de mi madre fue programado a las doce de la mañana, ya vine dando guerra porque vine de culo y tuvieron que hacerle la cesárea. Y así nací en pleno mediodía, por lo que ya sabéis porqué me gusta tanto el día y me cuesta salir tanto de noche, porqué me despierto cuando apenas sale un rayo de sol y me entra sueño al salir la luna, porque soy sobre todo y ante todo, diurna. Respecto al horóscopo, para los que entendáis, nunca me he visto reflejado en él, Leo, los rugidos del león no son exactamente el sonido que más me seduzca, aunque es verdad que mi tono de voz es alto y fuerte y a veces pueda asustar a alguna pequeña presa, pero ya se sabe, no es tanto la fiera como parece.

Pues ya véis que para ser mi cumpleaños no es que esté yo muy inspirada que digamos y con muchas ganas de seguir tecleando más, ya comprendéis porqué, pues porque sencillamente mirando la hora que marca el reloj es tiempo de acostarse ya. Mañana me tocará ir a currar, espero que mis compañeras no me tiren mucho de las orejas, ni me hagan sonrojar cantándome el famoso cumpleaños feliz o el feliz, feliz en tu día. Y espero ansiosa la llamada de mis hijos, que aunque mañana no estén conmigo recibiré como regalo poder escuchar de nuevo sus vocecitas felicitándome y otras voces no oídas desde hace tiempo como cada año me sorprenderán y las más cotidianas también ahí estarán y compañías compartidas cuando salga de trabajar existirán y así otro año más cumpliré y otro año menos que podré disfrutar. Y pasa la vida y mientras pasa, yo aquí sigo, sigo sin parar. Y otro año repleto de ilusiones, de incertidumbres, de dejarme sorprender por lo inesperado que sin duda se está aproximando ya... Mañana sin duda, soplaré las velas de mi tarta de cumpleaños, para que mis deseos como cuando era niña se cumplan como siempre jamás...!Feliz cumpleaños Toñi!

2 comentarios:

  1. FELIZ, FELIZ EN TU DÍA, AMIGUITA QUE DIOS TE BENDIGA QUE REINE LA PAZ EN TU DÍA Y QUE CUMPLAS MUCHOS MÁSSSSSSSSSSSSSS
    FELICIDADES BLOGUERA!!!! SOY TU FAN NÚMERO UNO, NO ME PIERDO NINGUNA DE TUA PUBLICACIONES, VAYA VERANO, EH???
    MUCHOS BSS, LUEGO TE LLAMO.
    Nuria

    ResponderEliminar
  2. Me encantaria saber..¿cual fue tu deseo de cumpleaños?. Porque eso de dejarse sorprender por lo inesperadoooo... jaja yo no creo que a estas alturas de vida una se sorprenda por cosas que no esperas, porque a tu vida solo llegan cosas que estás dispuesta a asimilar..
    Lo mas bonito es que realmente sucedan y las disfrutes..
    Es muy posible que este año andes de estreno y eso si que es una buena noticia..
    MUAK
    MAMEN

    ResponderEliminar