viernes, 23 de octubre de 2009

BENDITA TU LUZ

Hoy se casa Juani, mi amiga del alma, un ángel que apareció en mi vida hará ya cerca de cinco años.

Bendito el lugar y el motivo de estar ahí

Bendita la coincidencia

Bendito el reloj que nos puso puntual ahí

Bendita sea tu presencia

Bendito dios por encontrarnos en el camino

Y de quitarme esta soledad de mi destino.


Llevaba yo a mis hijos al colegio y me di cuenta de que había una mamá de la clase de mi hijo mayor, Rubén, que se iba a andar todos los días después de dejar también a sus hijos. Creo que fui yo la que le dije si le importaba que me fuera con ella. Fue curioso cuando el primer día que caminaba con ella, me dijo que mientras ella andaba no hablaba pues meditaba durante ese tiempo. Pues vaya mala suerte, pensé, yo que precisamente lo que más deseaba en esos momentos era hablar con alguien, pero bueno, aunque sin hablar, pensé, agradeceré una compañía.


Oh gloria divina de esta suerte

Y de encontrarte justo ahí en medio del camino

Gloria al cielo de encontrarte ahora, llevarte mi soledad

y coincidir en mi destino, en el mismo destino.



Y poco a poco, paso a paso, empezamos a charlar, primero en momentos excepcionales y después como un privilegio, deseosas de que llegara ese instante en que nuestros pasos y nuestros corazones se unieran durante todo el trayecto. Y así empezó el comienzo de una amistad a prueba de bombas y de bombones. Llegaron momentos duros, nuestros divorcios casi seguidos y también momentos alegres, el despipote por internet…. A ligar se ha dicho, como en nuestros tiempos de adolescentes, aunque fuera de forma virtual. Y ella tuvo suerte en ese medio… apareció Heriberto desde el otro lado del charco, nada más ni nada menos que desde México querido.


Bendita la luz

Bendita la luz de tu mirada

Bendita mirada oh oh

Bendita mirada desde el alma


Casi tres años de dudas, de miedos, de esperanzas, de ilusiones, de Messenger a tope, de e-mails, de encuentros fugaces en España o en México…Bendita tu luz a ti también Heriberto, por quererla tanto y venirte aquí con ella para hacerla feliz. Esta es la primera canción que le mandaste por you tube y por eso la he escrito en esta entrada. Hoy es el día de vuestra boda y ahí estaré con vosotros dos, sintiéndome feliz de poder compartir esos bellos momentos en los que vuestro sueño por fin se ha podido realizar, para que después digan que los sueños no se pueden hacer realidad…Bendita vuestra luz por iluminar mi camino…

1 comentario:

  1. Sólo puedo darte las gracias con todo mi corazón por este pequeño comentario y, sobre todo, por tu alegría, comprensión y complicidad de tantos momentos. Un beso enorme.

    ResponderEliminar