martes, 6 de octubre de 2009

GUILLERMO Y OLIVER

!Bienvenidos al mundo desde ayer! Vuestra tía me ha pedido el encargo de que os dedique una entrada en mi blog, y ya sabes Nuria, mi querida amiga Nurita Zorita, amiga del alma, confidente, siempre bien hallada... !tus deseos son órdenes! Dice que está muy sensiblona, ya la iréis conociendo... es que es todo corazón. Por eso le gusta tanto las revistas del corazón y los cotilleos, jajaja, pues ahí los tienes en primera página, no iban a ser menos.

Aquí te tenemos Guillermo, una de tus primeras fotos, todo un campeón, el más luchador, me han dicho que te estás dejando ayudar por un respirador hasta que un pulmón tuyo acabe de despertarse a la vida, pero ya verás como en un coser y cantar (supongo que tu tía ya te estará confeccionando uno de esos cuadros de punto de cruz de bienvenida que tengo yo en la cabecera de mis dos hijos) pronto estarás gritando a los cuatro vientos y a todo pulmón eso de..."Hala el Atleti" como tu padre y tu abuelo.

Y qué decir de tí Oliver, bienvenido personali zadamente, porque aunque eres mellizo como tu tía y tu padre, que no te confundan. Estás tan tierno, dándole la manita a tu madre... !es que estáis para comeros! Dile a la enfermera que traiga ración doble de baberos, porque creo que a más de uno se le está cayendo la baba en estos momentos. Nuria, que así no te van a dejar de sacar sangre a primera hora, ponte aunque sea la mascarilla para hacer las analíticas, que con tanto fluido corporal, la gripe A creerán que vas a contagiar.

Me pide en su largo e-mail (me ha escrito 14 líneas...!no me lo creo!, es que siempre ha sido escueta mi niña, como dice que es bajita y que los grandes perfumes se encuentran en botes pequeños) que os mande mucha energía para que sigáis luchando. Brigada espacial, cargar el rayo supersónico con toda la energía universal recogida en este momento, enfocadla en estas dos criaturas, tres, dos, uno...!ya! Y lo que os quiero mandar también sin dudar, es una música que lleva acompañándome tres días día y noche sin parar, la banda sonora de El Piano, dejaros envolver por ella, sin las palabras que aún no sabéis pronunciar, porque la protagonista tampoco hablaba como vosotros, dejaros colmar por su fuerza, por su gran magnitud capaz de atrevesar mares y océanos... porque en el mundo de los afectos, como descubriréis ya cuando tengáis un poco más de tiempo, a veces las palabras... se las lleva el viento.

http://www.youtube.com/watch?v=0Su8LXNS16A

13 comentarios:

  1. Hola, me siento muy feliz por el nacimiento de dos criaturitas tan pequeñas y bonitas que están necesitando tanto cariño.
    Y me siento un poco celosa porque haya tan buenas amigas, que esten a tu lado en estos bellos momentos.
    FELICIDADES A TODOS,

    ResponderEliminar
  2. Hola!!!estoy hecha un mar de lagrimas viendo estas criaturas,y recuerdo que hace 33 años cuando nació su padre y su tía yo les llevé sus primeros chupetes.FELICIDADES y besos a todos.LINA

    ResponderEliminar
  3. No sé cuándo pararé de llorar, son tantas emociones...
    No se puede explicar con palabras lo que sentimos todos en estos momentos,asique una vez más darte las gracias por dar forma a nuestros sentimientos, vaya suerte que tengo!
    "vuestro amigo es la respuesta a vuestras necesidades, el campo donde sembráis con amor y cosecháis con agradecimiento. porque en la amistad, todos los pensamientos, todas las esperanzas nacen y se comparten con gozo y sin alardes. Y haced que en la dulzura de la amistad haya risa y placeres compartidos, porque en el rocío de las cosas pequeñas, el corazón encuentra su alborada y se refresca." K.Gibran

    Nuria

    ResponderEliminar
  4. MUCHISIMAS GRACIAS NURIA! ES PRECIOSO NO PARAMOS DE LLORAR, Y A TI TAMBIEN TOÑI, YA ME HAN HABLADO DEL BUEN CORAZON QUE TIENES, HEMOS ESTADO MUY FUERTES....PERO ACABAMOS DE ROMPER!GRACIAS A LOS COMENTARIOS TAMBIEN, DESEAMOS CON TODO NUESTRO CORAZON QUE LOS BEBITOS SEAN FUERTES Y SALGAN ECHOS UNOS ATLETICOS COMO DIOS MANDA! HIJOS MIOS HEMOS LUCHADO MUCHO PARA QUE ESTEIS AKY, AHORA SOMOS UNO, OS QUEREMOS CON TODO NUESTRO CORAZON, MIL GRACIAS TITA NURI! TE QUEREMOS. MERCHE Y LUISITO.

    ResponderEliminar
  5. Bienvenidos a ambos;
    Nuevas vidas florecen, para experimentar el vivir, con conciencia y sabiduría venís, por lo que deseo que en vuestro crecer, con el amor y el cariño que recibiréis,la naturaleza esencial experimentéis y desta forma, más capacidad tengáis para hacer de este mundo un lugar más feliz.

    Paquito

    Un amigo

    ResponderEliminar
  6. Madre mia esto es un mar de lagrimas!!!no puedo dejar de llorar!!!yo solo os puedo decir que os lo mereceis q cuando se lucha por algo con tanta fuerza, siempre se consigue, que aqui teneis a estos angelitos que os van alegrar la vida y que os deseo lo mejor para los cuatro me muero por verlos!!!muchisimos besitos para todos!!MIRY.

    ResponderEliminar
  7. Bueno yo solo queria daros la enhorabuena por estos 2 preciosos niños y deciros q me alegro un moton de q hayas conseguido lo q mas deseabais, despues de tanto luchar se ve reconpensado con estos 2 angelitos q son preciosos, os lo mereciais... ahora solo teneis q ser felices juntos los 4 y disfrutar de la vida al maximoo.
    Os deseo lo mejor en esta vida... de corazon.lYDIA

    ResponderEliminar
  8. MUCHAS GRACIAS CHICAS, OS QUIERO MUCHO! GRACIAS POR TODO EL APOYO INCONDICIONAL QUE TENGO POR VUESTRA PARTE, LOS BEBES VAN GENIAL, ESTAN LUCHANDO MUCHO Y ENGORDANDO, HABER CUANDO LOS TENEMOS EN CASA, GRACIAS A TODOS BESOS.

    MERCHE.

    ResponderEliminar
  9. POPI,COVI,MARIO Y LUCASmartes, octubre 13, 2009

    HERMANA Y CUÑADO!MUCHAS FELICIDADES! OS DESEAMOS QUE LOS CRIEIS CON MUCHA SALUD,FELICIDAD Y MUCHA ALEGRIA POR QUE TODO EL ESFUERZO REALIZADO Y POR REALIZAR QUEDARA COMPENSADO TENER A VUESTRO LADO ESTOS DOS CAMPEONES.GRACIAS POR CONCEDERME EL APADRINAMIENTO DE OLIVER QUE ME HACE TANTA ILUSION COMO SI FUERAN MIS HIOS.ADELANTE Y MUCHAS FELICIDADES DE PARTE DE COVI,MARIO,LUCAS Y YO EL PADRINO POPI.

    ResponderEliminar
  10. Que nos lo digan a nosotras sus compañeras, amigas y "algunas" madres no biologicas, si es grande el corazon de Nuria.
    A los chiquitines toda mi energia. Angeles

    ResponderEliminar
  11. HOLA A TODOS!!!
    PRIMERO FELICITAR A LOS PADRES Y A TODA LA FAMILIA ( GRAN FAMILIA) DE LOS DOS PEQUEÑAJOS.
    Me llamo Nuria y fui compañera de instituto y de carrera de Nuria Zorita, siempre la he querido mucho y a apesar del tiempo y las distancia sé que está ahí. Luis!!! no sé si te acordarás de mi,pero si le pides a tu hermana el book de fotos de boda , yo estuve alli; aparte que he ido mucho a casa de tus padres a los que recuerdo simpre con mucho aprecio y cariño. Enhorabuena Luis y Merche por haber dado vida a dos seres que seran incrieblemente fuertes pq desde pequeños ya estan lidiando con los reveses de la vida...y os lo digo pq tengo conocimiento de ello, por mi hermano Nacho y por mi misma que de pequeña pasé por hospitales y ahora con 37 he pasado por un cancer.
    No quiero para nada ser protagonista, de ésta que es vuestra historia, gran historia qunque triste pero muy esperanzadora. Desearos que todo siga evolucionando favorablemente y que los peques esten pronto en casita.
    De nuevo: ¡¡¡felicidades!!! y que os acompañe la fuerza, alegria en estos y muchos otors momentos.

    ResponderEliminar
  12. TOÑI!!!
    Enhorabuena por el blog....me has sorprendido gratamente.
    Besos a ti a y tu familia ( valentin...y vuestros dos hijos)
    Nuria

    ResponderEliminar
  13. MUCHAS GRACIAS TAMBIEN A MI HERMANO Y CUÑADA, Y COMO NO A ESOS DOS SOBRINOS Y LOS QUIERO TANTO! Y DECIR A TODOS GRACIAS DE NUEVO,QUE NO HAY DIA QUE MIRE ESTE BLOCK Y NO LLORE, PERO LOS BEBITOS VAN GENIAL Y EN UNOS DIAS ESTARAN EN CASA, QUE GANAS! BESOS.

    ResponderEliminar